Representantes

Condiciones generales

A fin de realizar una evaluación , que permita la asignación de área/s de representación para la comercialización de productos Shares, en los países de habla hispana, La Empresa, pondrá en marcha un programa de trabajo que comentamos a continuación:

 

  1. # 1. SOLICITUD DE DATOS SOBRE LA EMPRESA INTERESADA:

    Dossier de la Empresa con datos comprobables de ubicación, integrantes y responsables por área, nivel técnico, antecedentes en el campo de la comercialización e instalación de software, etc.Infraestructura actual de La Empresa interesada.Modalidad sugerida para las operaciones de cobranza y rendición a la Empresa Shares.

  2. # 2. DEFINICIÓN DE LA ZONA, REGIÓN O PAÍS, QUE LA EMPRESA INTERESADA PRETENDA ATENDER COMERCIAL Y TÉCNICAMENTE.

    Zona geográfica pretendida para la Representación.Ubicación de sucursales de le Empresa (si las hubiera).Estadística poblacional de la zona en cantidad de habitantes (estimada).

  3. # 3. ACUERDO CONTRACTUAL.

    Datos necesarios para la elaboración del contrato de Representación en el Área que corresponda.Indicar si en la zona donde se encuentra instalada la Empresa Interesada, se ubica Consulado o Embajada Argentina para tramitar la homologación del contrato, o bien proponer la solución para la certificación de firmas.

  4. # 4. CONDICIONES COMERCIALES Y PORCENTAJES DE PARTICIPACIÓN PARA LAS EMPRESAS INTERESADAS POR ÁREA DE REPRESENTACIÓN.

    Porcentajes tomados sobre el valor bruto total de venta de productos (precio final menos impuestos).

MÁS INFORMACIÓN

 

portfolio-img1