La empresa

Shares es una empresa dedicada al desarrollo de sistemas a medida con más de 10 años de experiencia en el mercado. Integrada totalmente por profesionales en Sistemas e Informática, con estudios de nivel superior y certificaciones internacionales que respaldan nuestros trabajos.


Creemos fuertemente en la palabra “servicio”. Nos esforzamos en proporcionar el mejor servicio al cliente como sea posible y dentro de la razón. En caso de un problema, hacemos nuestro mejor esfuerzo para rectificar la situación lo más rápido posible. En todo momento estamos abiertos a cualquier sugerencia y oferta.

Nos iniciamos en el diseño y programación de software de gestión a medida hace muchos años, desarrollando aplicaciones puntuales para varias necesidades concretas.
Acumulamos así una importante experiencia que nos permitió llegar a la que es hoy nuestra principal actividad: Diseño de software altamente específico en las áreas de la gestión comercial, administrativa y contable.

Utilizamos metodologías que se caracterizan por alentar un trabajo disciplinado y flexible. Estas metodologías se centran en la entrega rápida de productos, generando valor y obteniendo feedback lo antes posible.

Funcionamos como socios de negocios con colegas que tercerizan su trabajo con nosotros para el desarrollo de aplicaciones a medida.